Argentina: El fiscal Rívolo resolvió impulsar una investigación contra Cristina y Máximo Kirchner por la Sociedad Los Sauces en El Calafate / Un causa más para la cruzada de Bonadío 

Resumen Latinoamericano/ Página12/ 02 de Mayo 2016.-   El fiscal Carlos Rívolo accedió a imputar a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo Kirchner por los presuntos delitos de enriquecimiento ilícito y falsificación de documentos públicos, en el marco de una causa que investiga a Los Sauces S.A, a partir de una denuncia presentada el 4 de abril pasado por la diputada nacional del GEN Margarita Stolbizer.

A cargo del expediente está el juez Claudio Bonadio, que también impulsa la causa por el dólar futuro contra la exmandataria. El magistrado dispuso la apertura del expediente y decretó el secreto de sumario.

“En Hotesur la devolución de los favores se hacía a través del alquiler de habitaciones. Con Los Sauces, la devolución de favores se hacía mediante el alquiler de inmuebles a las empresas de Lázaro Báez y Cristóbal López”, había señalado Stolbizer al realizar la denuncia.

Foto: tomada del archivo de Google

You must be logged in to post a comment Login