Crece respaldo a candidatura de Daniel Ortega en Nicaragua

 

30 de abril 2016, Telesur /El Consejo Supremo Electoral (CSE) convocará oficialmente elecciones en las próximas semanas.
Movimientos sociales y sindicales apoyan popularidad de Daniel Ortega.
Los movimientos sociales de Nicaragua expresaron su apoyo a la candidatura de Daniel Ortega durante un encuentro este viernes, a propósito del venidero Día Internacional de los Trabajadores, así lo expresó el secretario general del Frente Nacional de los Trabajadores (FNT), Gustavo Porras, ente que agrupa a numerosos sindicatos.

>>Gobierno de Nicaragua condena atentados terroristas en Bélgica.

Porras calificó a Ortega de ser un candidato histórico y profético de las fuerzas laborales. Al mismo tiempo destacó la relevancia otorgada por el Gobierno a la clase trabajadora como un factor importante en la lucha contra la pobreza.

“Los trabajadores unidos, todos apoyamos, respaldamos la candidatura de nuestro comandante Daniel Ortega. ¡Viva Daniel, nuestro guía, (el líder) que ve más allá!”, exclamó Porras.

Asimismo, el secretario sindical recordó que se han creado instituciones que atienden y apoyan a los trabajadores y pequeños agricultores mediante programas especiales.

“Vamos juntos todos bajo el mando, la conducción, la dirección de nuestro Comandante Daniel, de la compañera Rosario (Murillo, coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía), juntos todos haciendo revolución, no se puede poder en duda, esta es una verdadera revolución”, enfatizó.

You must be logged in to post a comment Login