Vicepresidenta del Parlamento de Ecuador rechaza declaraciones de Ramos Allup tras terremoto

Resumen Latinoamericano/ 22 de Abril 2016 .- Rosana Alvarado a Ramos Allup: “El mundo entero se ha solidarizado con el Ecuador, pero Ud. con este tuit ha fracasado como ser humano”. (Tukiti!)

Credito: Aporrea.org

Credito: La Radio del Sur

Rosana Alvarado, primera Vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Ecuador, reaccionó tras las declaraciones del presidente del parlamento venezolano Henry Ramos Allup, férreo opositor del gobierno bolivariano, quien a través de su cuenta en la red social twitter expresó “quien necesita ayuda humanitaria es nuestro país destruido por un terremoto que ya lleva 17 años”.

Alvarado, respondió asegurando que el mundo entero ha expresado su solidaridad y amor por el pueblo ecuatoriano al tiempo que enfatizó “Usted Ramos Allup ha fracasado como ser humano”.

El Gobierno Bolivariano ha enviado cuatro contingentes de ayuda humanitaria a la hermana nación suramericana para apoyar en las labores de rescate y de atención médica a los miles de afectados por el sismo.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles la salida del cuarto contingente humanitario rumbo a Ecuador “Hoy sale una delegación de médicos, paramédicos, protección civil, los mejores rescatistas del país, que han estado en Haití, Nepal, han adquirido gran experiencia “.

You must be logged in to post a comment Login