Venezuela: Movilización unitaria de organizaciones sociales contra el fascismo


Unidos nos movilizamos contra el fascismo, el entreguismo y la corrupción. ¡Todo el poder para el pueblo!

CONCENTRACIÓN:
PLZ. O’LEARY
SÁBADO 23 DE ABRIL, 10AM

Vivimos inmersos en gigantescas confrontaciones globales. La lucha por un mundo pluripolar y multicentrico marca este devenir del siglo XXI y las acciones del imperialismo y el Gran Capital por mantener su orden mundial nos agreden y confrontan.

cint

Vemos como atacan al Brasil que Lula y Dilma apenas empezaban a transformar y a situar como una potencia global, parte de los llamados BRICS, como cercan a China y la amenazan y como confrontan a Rusia, irrumpiendo en todo su vecindario, agrediendo su economía y su búsqueda de futuro.

El imperialismo yanqui conduce esta disputa y utiliza todas las armas de su arsenal político y militar. La lucha contra la recolonización y la restauración conservadora esta al orden del día en Bolivia, Ecuador, Brasil y Venezuela. Ya en Argentina dieron un zarpazo.

Inmerso en esa gigantesca confrontación está la Venezuela Bolivariana que estamos construyendo. Somos soldados protagónicos de la lucha por un mundo más justo y equilibrado, sin neocolonialismo, donde los pueblos puedan desatar sus potencialidades, integrándose, sin imperialismos ni guerras de despojo.

Estamos sufriendo como pueblo y como Revolución acciones subversivas y criminales, enmarcadas en un plan contra los procesos democratizadores, antineoliberales y en transición hacia sociedades más igualitarias del continente.

Las corrientes revolucionarias y chaviztas en la patria de Bolìvar estamos luchando contra un enemigo poderoso: el imperialismo y los oligarcas pitiyanquis y contra su pretensión de acabar con los logros sociales, políticos y económicos que hemos alcanzado como pueblo combatiente en estos 16 años de Revolución.

La caída del precio del petroleo desnudo la agresión imperialista y las armas más criminales de la oligarquía en medio de las acciones subversivas contra nuestra Revolución que se ahondaron con la muerte de Comandante Chávez.

La confrontación en esta tierra en disputa la vemos todos los días. La oligarquía impone el acaparamiento, la especulación, la agresión contra nuestra moneda. Surge el bachaqueo y la corrupción se extiende. Tenemos que profundizar nuestro combate contra esos productos del capitalismo que carcomen nuestra sociedad y dañan los tejidos de la solidaridad y la comunión.

Por eso hemos estado en las calles y en los barrios, en las fabricas y en los Fundos productivos, con los estudiantes y los soldados, movilizados y confrontando la agresión.

Entendemos nuestra responsabilidad histórica. Estamos en momentos decisivos. La Patria esta en peligro.

En las calles movilizados, organizados y combatiendo mantendremos las conquistas alcanzadas, y podremos continuar en el camino de transición al socialismo que dejo trazado el Comandante Chávez.

Solo el pueblo salva al pueblo. Solo la lucha nos hará libres.

Convocamos a una Marcha desde la Plaza O’Leary hasta la Plaza de Bolívar el día sábado 23 de Abril a las 9 de la mañana a todos los Movimientos sociales y políticos.

Vamos a jurar ante El Libertador nuestra decisión de ir hasta las ultimas consecuencias en la defensa de la Revolución, de sus conquistas y del camino popular y chavizta hacia el socialismo.

Organizaciones Convocantes:

Comuna Socialista El Panal 2021

Frente Fronterizo por la Paz

Circuito Comunicacional Petare al Día

Bloque Popular Revolucionario de Caracas

Movimiento Continental Bolivariano

Movimiento de Mujeres Clara Zetkin

Comité de Solidaridad Internacional

Corriente Clasista de Trabajadoras y Trabajadores Cruz Villegas

Corriente Clasista Campesina Nicomedes Abreu

Partido Comunista de Venezuela

Juventud Comunista de Venezuela

Frente Popular Asambleario

Coordinadora Simón Bolívar

Colectivo con Chávez

Comando Bolivariano de Telecomunicaciones CANTV – Movilnet

Juventud Rebelde Venezuela

Plan Socialista

Federación de Trabajadores Universitarios

Colectivo Alexis Vive

Voces

Fundación Solidaridad Pakito Arriaran

Frente Comunal Nacional Simón Bolívar

Comuna El Maizal

Bravo Sur Escuela de Cuadros

Sindicato Polar Socialista

You must be logged in to post a comment Login