Argentina: Un “experto en felicidad” en las reuniones de gabinete de Macri

Resumen Latinoamericano/ 20 abril 2016 .-  Su nombre es Daniel Cerezo y se desempeñaba como “gerente de felicidad” de una fábrica de alpargatas. Ahora da charlas sobre pobreza a los ministros de Cambiemos.

Hoy se conoció un nuevo integrante del equipo de Mauricio Macri. Se trata de Daniel Cerezo y se desempeñaba como “gerente de felicidad” de una fábrica de alpargatas. Es un psicólogo social y el presidente de la Nación lo sumó a su equipo como “experto en felicidad” para que les explique a sus ministros de qué se trata la pobreza.

Su debut fue hoy en la reunión de gabinete que se llevó a cabo en el Centro Cultura Kirchner. Allí compartió escenario con los dirigentes sociales Margarita Barrientos y Héctor “Toty” Flores. “Todos somos pobres por lo que nos falta y ricos por lo que podemos dar”, fue una de sus frases de hoy ante la atenta mirada del presidente.

También es autor de otras frases como: “La peor pobreza es perder la capacidad de soñar, de proyectarse” y “erradicar la pobreza no tiene que ver sólo con dar alimentos y ni siquiera trabajo, erradicar la pobreza pasa por darle sueños y esperanzas”.

No es la primera vez que lo hace: el pasado 9 de abril Cerezo participó en un desayuno en la quinta de Olivos con Macri y su gabinete social para hablar de “Pobreza Cero”, una de las promesas de campaña del presidente.

Cerezo suele dar charlas TEDx y dicen que “se metió al gabinete en el bolsillo”. El “experto en felicidad” se define como fanático de Gladys “la Bomba Tucumana” y Astor Piazzolla.

fuente: APU

You must be logged in to post a comment Login