Argentina. Sindicalistas de Camioneros desalojaron a los estatales de la Planta Orión

Por Cecilia Zuniga/ Resumen Latinoamericano/ El Fueguino /  12 de abril 2016.- Hace escasos minutos Camioneros embistieron contra los trabajadores que protestan frente a la Planta de Combustible Orión.

En una zona totalmente liberada,  y con la sola presencia de cuatro integrantes de la Prefectura Naval Argentina acompañados de una autobomba,  camioneros enfrentaron a los trabajadores estatales con el objeto de desbloquear el ingreso a la planta Orión y  permitir  el ingreso de 6 camiones pertenecientes a YPF.

Una vez que los camioneros desalojaron violentamente a los estatales, aparecieron tres ambulancias y personal de la policía provincial con el objeto de asegurar el ingreso a la planta.

Nuestro medio pudo saber a través de fuentes confiables pertenecientes a una fuerza de seguridad, que se había liberado la zona con el objetivo que fueran los propios sindicalistas de Camioneros quienes desalojaran a los trabajadores estatales. Practica utilizada por el ex- presidente Eduardo Duhalde quien mandó colectivos de sindicalistas y punteros de la matanza a desalojar  la plaza de mayo durante su gobierno.

Fotos: Valeria Vargas

Planta-Orion1

You must be logged in to post a comment Login