El Estado de Israel atendió en 2015 a 543 hombres armados que luchan contra el Gobierno sirio

Resumen Medio Oriente/HispanTV, 8 de abril de 2016 – El régimen de Israel atendió en 2015 a al menos 543 de los llamados rebeldes sirios que habían resultado heridos durante enfrentamientos, según un portavoz israelí.

Según informó el portavoz militar del régimen de Tel Aviv, Avichay Adraee, los hombres armados que luchaban en Siria fueron transladados a los territorios ocupados palestinos para ahí recibir la atención médica necesaria.

Estos denominados rebeldes luego de completar su tratamiento retornaron al territorio sirio para que retomen su lucha contra el Gobierno del presidente Bashar Al-Asad.

El portavoz israelí no confirmó si en estos momentos también el régimen israelí está tratando a más hombres armados, pero al parecer y tomando en cuenta los reportes de fuentes locales, esta práctica continúa.

A su vez, dichas fuentes creen altamente probable que algunos elementos armados tratados en los hospitales israelíes proporcionan a los servicios de inteligencia israelíes información y actúan como espías del régimen de Israel.

Anteriormente también se han revelado imágenes y evidencias del apoyo del régimen de Tel Aviv a los terroristas y hombres armados que luchan entre sí y en contra de las fuerzas gubernamentales en Siria.

En febrero de 2014 incluso llegaron a divulgarse imágenes del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, visitando a terroristas en un hospital militar en los ocupados Altos de Golán.

You must be logged in to post a comment Login