Brasil. Chico Buarque: nadie puede cuestionar la integridad de Dilma Rousseff

La Radio del Sur /2 de abril de 2016.- El cantante y compositor brasileño, Chico Buarque, participó este jueves en el acto de apoyo a la presidenta Dilma Rousseff y contra impaeachment en el Largo da Carioca, en el centro de Río de Janeiro. El cantante subió al escenario alrededor de 19:30 locales y recibió una ovación de pie con gritos de “Chico, la gente guerrero brasileño”.

“Vine aquí para abrazar a la gente de diferentes tribus, las creencias políticas más variadas. Las personas que votaron por el PT, las personas que no les gusta el PT, la gente que se encontraba el PT, que perdieron la confianza en el partido, las personas que votaron por Dilma, pero, sobre todo, las personas que no pueden poner en tela de juicio la integridad de la presidenta Dilma Rousseff”, dijo el compositor.

Chico continuó su discurso de “defensa a ultranza” de la democracia. “Veo a la gente aquí en la plaza de mi generación, que vivió el 31 de marzo de 1964. Pero, sobre todo, ver la enorme jóvenes que no habían ni nacido, pero que conoce la historia de Brasil”.

Por último, el cantautor agradeció a todos y reiteró que no habrá ningún golpe en contra del Gobierno brasileño.

“Estoy aquí gracias a ustedes que me animan a creer que no habrá ningún golpe. Tenemos la democracia y el gobierno de Dilma. No serán golpeados”, dijo.

You must be logged in to post a comment Login