Acciones violentas de sabotaje opositor en Venezuela Incendian a la EPSDC “Proletarios Unidos”, de la Comuna Pío Tamayo

Por: Voces Urgentes  / Resumen Latinoamericano / Atacan a la EPSDC Proletarios Unidos

Atacan a la EPSDC Proletarios Unidos

En estos momentos en Barquisimeto la Empresa de Propiedad Social Directa Comunal  “PROLETARIOS UNIDOS” (antigua Brahma), fue atacada con algún tipo de artefacto explosivo y se está incendiando el patio próximo a la empaquetadora (que está por ser inaugurada), los comuneros están  llegando para hacer todo lo necesario y así evitar que se expanda el fuego a la planta.

¿Será que intentan por esta vía desestabilizar la gestión obrero comunal ya que no han podido por otras formas?

La EPSDC “Proletarios Unidos”, de la Comuna Pío Tamayo, ha sido permanentemente atacada por Henri Falcón y los antiguos dueños. Quizás sea parte de los mismos esta nueva agresión.

Las comunas, el movimiento obrero y popular rechazan esta agresión y en defensa estará para apagar cualquier candelita que se encienda y nuevamente exiguen al gobierno nacional la expropiación definitiva de la planta.

¡Venceremos la guerra económica con la producción bajo control del pueblo!

Por el socialismo: ¡comuna o nada!

 Fallece otra persona por intentar sabotear sistema eléctrico en Bolívar

Por: YVKE Mundial |

Credito: @Lmottad

12 marzo 2016 – En horas de la madrugada de este sábado falleció una persona en el estado Bolívar, por presuntamente intentar sabotear el sistema eléctrico nacional.

La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, quien recordó haber advertido sobre estos intentos desestabilizadores.

A través de su cuenta oficial en la red social Twitter, enfatizó que “el plan está en marcha”, “mientras un grupo de venezolanos tomamos acciones para resistir los embates de El niño”.

En este sentido, informó que en la mism entidad fue capturado en flagrancia cortando cables alternos en la SE Los Olivos y este viernes detuvieron seis personas que habían robado un camión con 72 mil bombillos ahorradores.

“El caso lo tiene la fiscalía 3ra de Yaracuy”, finalizó el ministro.

You must be logged in to post a comment Login