Resumen Latinoamericano Radio : 26_2_16

RESUMEN RADIO 26 2 16 BLOQUE 1

BOLIVIA: Referendum en Bolivia para reformar la Constitución que permitiría la reelección de Evo Morales y Alvaro García Linera ha perdido: ganó el NO con el 51,30 % de votos y el SI con el 48,70%. //ARGENTINA: Marcha Multitudinaria convocada por ATE y respaldada por sindicatos, movimientos sociales y partidos políticos, contra los despidos y el ajuste de Macri.

RESUMEN RADIO 26 2 16 BLOQUE 2

CUBA: Obama presenta en el Congreso de Estados Unidos un proyecto para cerrar la cárcel de Guantánamo. Próxima visita del presidente estadounidense a Cuba será el 21 de marzo. //VENEZUELA: Se añade el motor minero a los motores economicos. Seis aspectos positivos en Venezuela, en medio de la crisis.

RESUMEN RADIO 26 2 16 BLOQUE 3

MEDIO ORIENTE: Cuando faltan apenas unas horas para el cese del fuego
en todo el territorio sirio, las expectativas se centran de que sea
estable y definan con claridad las regiones del país que estarían
incluidas. Kurdistán y la guerrilla del YPG. Palestina: Carlos Aznarez agradece solidaridad por el archivo de la causa penal que le imputara la DAIA (organización sionista argentina).

RESUMEN RADIO 26 2 16 BLOQUE 4

PUEBLOS ORIGINARIOS: Entrevista a Relmu Ñanku, referenta del Pueblo Mapuche de Argentina.// CRITICA DE LA VIDA COTIDIANA: Columna de Vicente Zito Lema analizando el Protocolo antirrepresivo del gobierno de Macri.

You must be logged in to post a comment Login