Venezuela: Diputado Cabello muestra las pruebas que desmontan denuncias de Lilian Tintori.

Resumen Latinoamericano / 21 de Enero 2016.- Este miércoles fue revelado el plan macabro del dirigente de la derecha venezolana, Leopoldo López, y su esposa Lilian Tintori sobre una supuesta violación de Derechos Humanos por el director del centro penitenciario Ramo Verde, el coronel José Viloria Sosa, a quien acusaron de vejación hacia la pareja del opositor.

“Estoy obligado a decir la verdad de un montaje que le tienen al jefe de Ramo Verde, el coronel Viloria Sosa. Una campaña despiadada de quienes no entienden que cometieron un delito muy grave al mandar a asesinar 43 personas, y quieren estar en un cárcel que parezca un hotel cinco estrellas”, aseveró Diosdado Cabello en su programa “Con el Mazo Dando” que se transmite a través de Venezolana de Televisión.

ae00a21a-d0bd-4094-9d19-ac7045cd3fdb

 

 

En el video se devela la mentira de un plan de Tintori y López para crear una campaña mediática en los medios de comunicación y redes sociales contra el Coronel Viloria, para que se propague a nivel nacional e internacional.

De acuerdo a las denuncia de Tintori, indica que la humillaron y abusaron de ella. “Me dejaron completamente desnuda, me pidieron que abriera las piernas varias veces y revisaron hasta el modes (toalla sanitaria) que me quitaron”, publicó en su cuenta de Twitter. En el siguiente video se demuestra las mentiras de Tintori y su suegra, Antonieta Mendoza de López.

 

Canciller Delcy Rodríguez: “Accionaremos internacionalmente ‎contra campaña para desprestigiar a Venezuela y a sus instituciones”

La Canciller Delcy Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter, repudió la campaña de descrédito ejecutada por el derechista Leopoldo López y su esposa Lilian Tiontori contra las instituciones del Estado.

Rodríguez realizó estas aseveraciones luego de que el diputado del Bloque de la Patria, Diosdado Cabello transmitiera en su programa ‘Con el Mazo Dando’ una conversación entre Tintori y López, en la que detalla un plan para desprestigiar al coronel José Viloria, director de Ramo Verde, ubicada en el estado Miranda.

 

“Este audio demuestra que la campaña de desprestigio internacional de Lilian Tintori contra Venezuela fue planificada”, indicó la titular de Relaciones Exteriores.

Asimismo, mencionó que “organismos y organizaciones internacionales de DD. HH. deben saber que la utilización de niños en campañas de esta naturaleza violan las leyes”.

“La sra. Lilian Tintori es una profesional de la mentira para desprestigiar a Venezuela y a sus instituciones! Accionaremos internacionalmente”, puntualizó la canciller venezolana”.

You must be logged in to post a comment Login