ARGENTINA: MARCELO SAIN SOBRE LA FUGA, PEREZ CORRADI Y LA JUSTICIA MACRISTA

Resumen Latinoamericano/ 14 de Enero 2016.-  El experto en seguridad, ex titular de la Policía de Seguridad Aeroportuaria y ex diputado Marcelo Saín, se refiere al tema de la fuga de los presos del triple crimen y relaciona esto con el tema del prófugo Pérez Corradi y una maniobra para implicar a Aníbal Fernández en este tema.

Saín publicó un tweet donde dice que “detrás de la entrega de Perez Corradi se viene algo grande”.
Vincula la reunión de Patricia Bullrich con Martín Lanatta en el aeropuerto de Sauce Viejo, donde “se hablaron otras cosas” con la reunión de ayer con los abogados del prófugo y sindicado como autor intelectual del triple crimen Perez Corradi.
En el primer caso la Justicia debería citar a Bullrich para saber qué pasó en esa reunión; y en el segundo, no se piden garantías de un prófugo de la Justicia en una dependencia del poder Ejecutivo como es el Ministerio de Seguridad.
Señala que Perez Corradi está demandado ante la justicia ordinaria por un crimen, y lo que sus abogados manifestaron es que quieren que esto se resuelva en el fuero federal porque se relaciona con el lavado de dinero.
Saín se pregunta “Por qué quieren ir a la Justicia Federal? Porque ahora hay una Justicia Federal macrista?”. “Y porque si Perez Corradi no fue el mandante de esos asesinatos, quién fue el mandante?”.
Y relaciona esto con la maniobra que hicieron previa a las elecciones relacionando a Aníbal Fernández con este crimen.
“No hay República; ahora hay una justicia alineada con el macrismo, que puede estar detrás de esta gran maniobra”.
Agrega que Perez Corradi tiene protección de la inteligencia y la DEA, y relaciona a este organismo con el nuevo gobierno como rector en materia del tema narcotráfico.
“Los abogados de Perez Corradi, Riveli y Broitman, son personas con estrechas relacionanes con sectores de la embajada norteamericana, es archiconocido”.
“Detrás de todo esto lo que hay no es la lucha contra el narcotráfico sino una lucha política contra el kirchnerismo”.

fuente: ARBIA

You must be logged in to post a comment Login