Vacío de poder. Patricia Bullrich desafía a Macri


Una angustiante sensación campea por la Corporación Cambiemos. Crece la idea que Macri no está a la altura de la misión encomendada por los que lo llevaron al poder.

El plan económico de la Corporación Cambiemos a cargo provisoriamente del gobierno argentino necesita reprimir a los trabajadores para tener alguna mínima posibilidad de éxito.

En el día de hoy se reprimieron a los trabajadores de Cresta Roja, que desesperados por la angustia de no tener que comer, ni saber que será de sus vidas y las de sus familias de acá en mas, acampan al costado de la Avenida Ricceri.

Se habló de la órden de un juez para desalojar a los manifestantes. Página Popular recorrió mas de sesentas portales de noticias de todo el país y de toda procedencia ideológica y en ninguno de ellos aparece el nombre del supuesto juez. Apenas en el noticiero de TELEFE de la tarde se habla del juez di Lorenzo, juez subrogante de Lomas de Zamora, Página Popular no ha chequedo la veracidad de esta información por el momento.

Sin embargo, en el programa humorístico Intratables se entrevistó a la Ministra Bullrich, quién muy suelta de cuerpo afirmó que la órden emergió de ella misma, sin consultar al presidente.

Surgen aquí varias preguntas: ¿La Ministra Bullrich está por encima de las decisiones del Presidente?, ¿ la Ministra Bullrich está por encima del Poder Judicial?, ¿ será que la Ministra Bullrich es de verdad una funcionaria de la Agencia de Inteligencia de una potencia extranjera respondiendo a interes foráneos?

Pobre República Argentina, ha caído en un abismo del que no será fácil salir.

fuente: Página Popular

 

You must be logged in to post a comment Login