Venezuela: VAMOS CON VALENTÍA, CON AMOR Y CON CHÁVEZ A VOTAR POR LA PATRIA EL 6D.

Por CORRIENTE REVOLUCIONARIA BOLÍVAR Y ZAMORA/ Resumen Latinoamericano/ 1 de diciembre 2015.-  El 6D los y las venezolanas tenemos un compromiso con nuestro porvenir, con nuestros hijos e hijas, nietas y nietos, con hermanos, con nuestra historia de pueblo victorioso, de pueblo guerrero; tenemos también un compromiso con el hombre que lleno de esperanza, de futuro a la patria, que nos indicó el camino donde no lo había, que entrego  todo para que hoy las palabras patria, democracia, soberanía, independencia, justicia social tuvieran sentido práctico, para que cada una de esas palabras sean decir pueblo, patria para el pueblo, democracia para el pueblo, independencia como pueblo, justicia social para el pueblo, ese hombre- pueblo ese hombre proyecto es HUGO CHÁVEZ, por él, por su legado, por su ejemplo, por su amor votaremos el 6D.

Votaremos por los candidatos y candidatas Chavista porque ninguna campaña de marketing electoral, de manipulación mediática nos pondrá del lado de nuestros enemigos de clase y del imperialismo norteamericano. Porque por más que los candidatos de la MUD se quieran presentar como lo “nuevo” estamos claros que eso nuevo es en el fondo un paquete chileno que de nuevo no tiene nada, pues son en verdad el viejo neoliberalismo, la vieja clase política que con un ropaje edulcorado pretende mostrase como la alternativa que no son. Ellos y ellas, los de la MUD representan a la oligarquía parasitaria, a quienes durante años saquearon al país, a los que entregaron la soberanía y nuestros recursos al imperio, marginaron nuestro pueblo, practicaron una democracia de elites, una democracia de cogollos y llenaron de pobreza y tristeza la patria.

Consiente estamos de las dificultades que atravesamos, de los errores y desacierto, de todo cuanto hay que superar y rectificar en la revolución pero también de que lo que está en juego el 6D  es  mucho más que una mayoría revolucionaria en la Asamblea Nacional.  Las elecciones parlamentarias constituyen un momento clave para garantizar la estabilidad política, la viabilidad del proyecto de Chávez y por lo tanto la viabilidad de un modelo de país basado en los ideales de justicia, igualdad, democracia revolucionaria, poder para el pueblo, economía solidaria e independencia nacional.

El 6D decidiremos una vez más si rectificamos a Chávez, a su plan de la patria, a su legado, al país que el soñó e impulso o votamos por un “Zaparrapanda” de bichos de todas las especies, con el perdón de las especies, que solo traerán desestabilización, más sabotaje al país, violencia política y que junto al imperio trabajaran para derrotar la patria de Chávez.

El 6D saldremos no solo a defender las conquistas históricas que la revolución Bolivariana ha traído, como educación vivienda, cultura, poder para el pueblo, seguridad social etc., saldremos  sobre todo a votar por lo que ha de venir: por la trasformación del viejo estado aun intacto, por la profundización de la revolución política, es decir más poder para el pueblo, por apuntalar el nuevo modelos económico productivo. También votaremos por la rectificación de los errores, por profundizar la lucha contra la corrupción, la incapacidad y el burocratismo.

Y todo esto solo se podrá hacer en revolución y por eso contra viento y marea, en medio de las más profundas adversidades, como pueblo valiente que se crece en las dificultades como Bolívar, como Chávez votaremos PSUV o por cualquiera de las tarjetas de los partidos revolucionarios del GPPSB.

La CRBZ llama al pueblo, a los jóvenes, a las mujeres al sexo diverso, al campesino a nuestros queridos comuneros, a los heroicos soldados de la patria a votar con valentía con orgullo y conciencia patriótica por Chávez y sus candidatos.

Como militantes del PSUV llamamos por supuesto en primer lugar a votar en la tarjeta del PSUV arriba y a la izquierda pero hablamos también a todo el chavismo que pudiera estar descontento por cualquier razón a no dejar de votar y para ello llamamos hacerlo en cualquiera de las tarjetas de los partidos del GPPSB.

El 6D debemos votar y permanecer movilizados, motivando el voto, apoyando la maquinaria Chavista y sobre todo muy alertas ante posibles intentos de la MUD de desconocer los resultados que estamos seguros no le serán favorables. Ante eso hay que preparase para no solo movilizar el voto sino también para defenderlo en la calle, para hacer respetar la voluntad del pueblo y contener las pretensiones de la MUD y del imperialismo de convertir el 6D en un momento para impulsar un insurrección que termine con una de esas mal llamadas revolución de colores.

La CRBZ fuerza de unidad revolucionaria, instrumento político del pueblo para su organización y empoderamiento estará en la primera fila de lucha y de combate al lado del pueblo, del PSUV y del gobierno revolucionario movilizando y defendiendo el voto y la victoria popular.

Que nadie se confunda, somos el pueblo de Bolívar y Chávez y venceremos.

¡Vota y concéntrate en las casas del PSUV, en los comandos de campaña, en las sedes de los partidos del GPPSB!

¡Cada voto cuenta, todas las voluntades suman, vota con amor a Chávez!

Caracas, 01 de diciembre de 2015.

You must be logged in to post a comment Login