Venezuela: Brigada Internacionalista de Agitación y Propaganda para el 6D

Resumen Latinoamericano / 23 de Nov. 2015 ,-   Desde el sábado 20 de noviembre, el ALBA de los movimientos junto a la Brigada Internacionalista Eva Perón y la Brigada Apolonho de Carbalho están desarrollando una brigada de agitación y propaganda donde participan militantes de movimientos sociales de Argentina, Brasil y Perú.

Juan Tévez, referente de la Brigada Eva Perón señala: “Realizamos esta brigada para dar nuestro total apoyo a la Revolución Bolivariana de cara a las elecciones del 6D. Durante 2 semanas, del 21 de noviembre al 6 de diciembre, 30 militantes estamos a la orden del pueblo chavista”.

Messilene Gorete, referente de la Brigada Apolonho de Carbalho destaca: “La Brigada ha decidido llamarse `Brigada Internacionalista Bravo Pueblo´ destacando el rol fundamental y valeroso que está llevando a cabo el pueblo en esta revolución y -particularmente- en estas elecciones, buscando la victoria perfecta”.

El objetivo de la Brigada Internacionalista Bravo Pueblo es abonar al proceso electoral, aprender de la Revolución Bolivariana y fortalecer la solidaridad entre los pueblos. Durante la primer semana los y las brigadistas estarán realizando actividades de campaña y talleres de formación en Caracas y la segunda, diferentes grupos viajarán a los estados Lara, Miranda, Apure y Zulia para participar de la campaña electoral en articulación con el PSUV, los movimientos sociales y comunas.

You must be logged in to post a comment Login