Venezuela. Rubén Blades: por el derecho a la impunidad de un terrorista multimillonario

Por Nicolás Ramón Contreras /HernándezResumen Latinoamericano/ 17 de Nov. 2015.-  Tantas vueltas dio Rubén Blades, para terminar como el fiscal Franklin Nieves, abogando porque un terrorista multimillonario patrocinado por el Tiburón, como Leopoldo López, tenga derecho a la impunidad. Defender a Leopoldo López es como defender la obra en Iraq de George Bush o defender en caso de caer preso, a los terroristas del frente Al Nusra o del dizque estado dizque islámico. Leopoldo no se escondió para llamar a un golpe de estado, lo hizo ante las cámaras de todo un mundo global. Leopoldo promovió acciones de terrorismo, donde más del 95% de las víctimas fueron chavistas. Y los policías que asesinaron a personal de oposición, jóvenes envenenados mediáticamente por personajes como Cesar Miguel Rondón, amigo personal de Rubén Blades, hoy están presos y procesados, como violadores de derechos humanos…Así como el señor terrorista Leopoldo López.

La gente de Leopoldo López – entre los cuales se hallaba Pérez Venta, el hombre que descuartizó a Liana Hergueta, quemó a personas dentro de sus carros, sus francotiradores asesinaron policías o civiles como a una ciudadana chilena de la tierra de Allende que limpiaba una barricada. Uno de los aliados del terrorista López, el general Vivas, trístemente conocido por sus ideas fascistas como el “general Guaya”, por su twitter y por Youtube, decía claramente cómo a y a qué altura se ponía la guaya para decapitar a los motocichlistas, porque sí algo entendieron estos terroristas multimillonarios mimados del imperio como los terroristas que operan en Siria, que hasta una visita del senador McCain tuvieron, es que la cuestión es la lucha de clases contra las clases populares de Juana Mayo, Pablo Pueblo o el Padre Antonio y su monaguillo Andrés, esos a quienes Blades traicionó para irse a cantar para el Tiburón, sobarle el lomo, apoyar sus gestas terroristas: ¿Acaso el chavismo cambió siquiera el 10% de los jueces y fiscales que siguen siendo adecos o copeyanos? Eso lo ignora olímpicamente Blades,  juglar y bufón de terroristas multimillonarios.
¿Por qué Blades ignora que la misma mujer de Leopoldo López dijo por CNN en español que entregó a su marido porque habían pruebas suficientes que sus mismos amigos del golpe de estado lo querían asesinar para precipitar una guerra civil? ¿Por qué Rubén Blades que no es ignorante en medir variables políticas, no analiza como abogado que el señor fiscal Nieves, jamás acusó a Leopoldo López de los asesinatos que es una responsabilidad directa como líder de un golpe de estado, por mucho nombre light -como Rubén- quieran ponerle, a este tipo de putsch tropicales paridos por Gene Sharp? Por encima de cualquier consideración, la inmoralidad que Rubén propone, es que Leopoldo López tiene derecho a impunidad, que Lepoldo por estar patrocinado por USA, tiene derecho a matar al que sea y quedar libre…Tú mismo lo dijiste en una de tus canciones: mientras no haya justicia jamás habrá paz.
Cuando Rubén trata al presidente Nicolás Maduro de Bruto, de no tener sesos, ignora que ese supuesto bruto logró lo que Blades jamás logrará: ser presidente en su país y tener un liderazgo regional, ese que Blades jamás tendrá, por mucho que se arrastre ante el Tiburón a ver sí la USA embajada que cogobiena a Panamá le da el aval, porque en Panamá desde hace rato, ni las hojas de los árboles se mueven si no es por el poder de la todopoderosa embajadora de USA el tiburón. Puedes engañar a muchos Rubén, que estás del medio día para abajo como Willie Colón artísticamente hablando, pero no a todos. Muchos nos hemos dado cuenta de lo farsante que eres; y de allí no das para más. Jamás podrás engañar a quienes estuvimos estudiando tu obra como Centro de estudios Bladianos y hoy sentimos esa repugnancia que le tenemos a las heces, porque entre un traidor y las heces…Poca es la diferencia.
Foto: Ruben Blades y Barak Obama ( Google fotos)

You must be logged in to post a comment Login