Resumen Latinoamericano Radio 18_9_15


VENEZUELA-COLOMBIA: Nicolás Maduro y Juan Manuel Santos se entrevistarán para intentar acercar posiciones / La guerra económica continúa como una respuesta de una oposición que sabe que será derrotada en las urnas en diciembre. // MIGRANTES: Europa cierra sus puertas a los refugiados que huyen de las guerras que la misma Europa provoca // SIRIA: El presidente sirio señala claramente que los terroristas que han desestabilizado el país y asesinado a miles de ciudadanos son apoyados por gobiernos europeos y el de EEUU / PALESTINA: el heroico pueblo palestino es nuevamente agredido por los invasores, esta vez por defender la emblemática mezquita de Al Aqsa.


ARGENTINA: Deliberó el Campamento Antiimperialista y condenó la nueva ofensiva de Washington sobre América Latina: Testimonios de varios dirigentes latinoamericanos que participaron del Campamento.


MEXICO: Informe de nuestra colaboradora Patricia Barba sobre las reacciones provocadas por el anuncio oficial sobre la identidad de otro de los estudiantes secuestrados en Iguala /Los familiares niegan que el informe sea fidedigno /// COLUMNA DE VICENTE ZITO LEMA: La anulación de las elecciones en Tucumán.


URUGUAY: La reciente huelga docente fue un punto de inflexión en la lucha de los trabajadores uruguayos. Entrevista al diputado de la Unión Popular, Eduardo Rubio //CUBA : El Papa y su visita a la Isla: expectativa por un viaje muy particular.

You must be logged in to post a comment Login