Terrorista de Estado Felipe González: “Pinochet respetó mucho más los DD.HH. que Nicolás Maduro”.

 

Resumen Latinoamericano, 18 de septiembre 2015.- El ex Presidente “socialista” de España, Felipe González, rechazó la condena contra el opositor golpista venezolano Leopoldo López, por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

(en la foto, Felipe “GAL” González y Lilian Tintori (esposa del golpista Leopoldo López)

Acompañado por la esposa de Leopoldo López, Felipe González aseguró haer visitado las cárceles en Chile durante el Gobierno del Dictador Pinochet y haber visitado también las cárceles en Venezuela. Ello lo llevó a concluir que Pinochet “respetó mucho mas los Derechos Humanos, que el gobernante Nicolás Maduro, en Venezuela”.

“Visité a dos condenados por la dictadura, que salieron después, en pleno estado de sitio en Chile. Pues el estado de sitio del Chile de Pinochet respetaba mucho más los derechos humanos que el paraíso de paz y prosperidad de Maduro”, opinó González.

González, fundador de los escuadrones de la muerte (GAL) español afirmó que el Gobierno de Venezuela no ha dado garantías de que se vayan a celebrar las elecciones legislativas previstas para el próximo 6 de diciembre. Según él, Maduro teme el veredicto de las urnas, a diferencia de su antecesor, el fallecido Hugo Chávez.
“Yo tenía todas las diferencias del mundo con Chávez, pero a Chávez nunca le dio miedo confrontarse electoralmente. El problema de Maduro es que está asustado de tener que dar la cara en unas elecciones limpias. Al otro no le daba miedo eso”, aseguró González.

You must be logged in to post a comment Login