Venezuela establecerá en China y en Vietnam estrategia para el desarrollo común

Caracas, 29 Ago. AVN.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, parte este sábado a la República Popular China y a Vietnam, donde establecerá estrategia para el desarrollo común.

La información la dio a conocer en su cuenta en Twitter ‏@NicolasMaduro, en la que escribió: “Y ahora vamos saliendo a la Gira por Vietnam y China para seguir ampliando la amistad y la asociación estratégica para el desarrollo común”.

Este viernes, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en Miraflores, Caracas, el Mandatario Nacional explicó que entre las estrategias destacan las nuevas alianzas en defensa del precio del petróleo.

Con China, el Gobierno venezolano mantiene relaciones desde 1999 por iniciativa del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez. Hasta la fecha, ambas naciones han firmado más de 300 acuerdos de cooperación en áreas como energía, petróleo, educación, salud, tecnología, comercio, construcción de viviendas, agroindustria y agricultura, infraestructura, industria, cultura y deportes.

Mientas tanto, con Vietnam el país sostiene relaciones desde hace más de 25 años y se han firmado acuerdos en materia energética, agrícola, acuícola, eléctrica, industrial y comercial.

En otro mensaje publicado por el Jefe de Estado venezolano, llamó al pueblo a avanzar unidos para triunfar en las nuevas batallas: “Sigamos avanzando en revolución, con la unión cívico-militar, haciendo patria y venciendo en todas las batallas por la felicidad del pueblo”.

“Que Dios bendiga a nuestra amada Venezuela. ¡Hasta la victoria siempre!. Sigamos venciendo. ¡Que viva el pueblo de Bolívar y Chávez!”, manifestó.

AVN 29/08/2015

You must be logged in to post a comment Login