Diosdado Cabello: Tenemos como bandera la paz de Venezuela y de nuestros pueblos vecinos

28 Ago. Resumen Latinoamericano /AVN.- La Revolución Bolivariana tiene como bandera la paz de Venezuela y de los pueblos vecinos recalcó este viernes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

“Nosotros tenemos como norte y como bandera un solo objetivo: la paz de nuestro pueblo, que es la paz de los pueblos vecinos”, dijo en transmisión de Venezolana de Televisión, desde la estación del Metro de Caracas La Bandera, donde se concentra el pueblo revolucionario para marchar hacia el Palacio de Miraflores en defensa de la estabilidad nacional y contra el paramilitarismo.

Cabello también señaló que la Revolución Bolivariana ha sido solidaria con los colombianos que son incluidos por políticas sociales como salud y educación gratuita, lo cual no ocurre en Colombia. “Por qué se vienen los colombianos para acá? Porque aquí hay educación que no le dan allá, gratuita; porque aquí hay salud que no le dan allá en Colombia, gratuita (..) Porque aquí hay paz, porque hay paz y hay una mano extendida”, expresó.

Ratificó que el Gobierno nacional seguirá respetando el territorio venezolano. “Lo que si haremos es que se respete el territorio venezolano y el derecho de los venezolanos y venezolanas. No tenemos dudas de eso”, agregó.

Cabello llamó a los venezolanos a reflexionar sobre las circunstancias políticas y económicas que le ha tocado enfrentar el presidente de la República, Nicolás Maduro, quien ha sido objeto de constantes ataques de sectores de la derecha nacional e internacional. “No podrán. De esta saldremos más fortalecidos. De esta saldremos más unidos, más chavistas, más revolucionarios. Más patriotas saldremos de esta”, ratificó.

Por su parte, el dirigente nacional del Psuv, Elías Jaua, enfatizó que las fuerzas chavistas congregadas en esta marcha defienden su derecho a vivir en paz. “Aquí en Venezuela gobierno el pueblo, no la oligarquía. Aquí en Venezuela hay auténtica democracia”.

AVN 28/08/2015

You must be logged in to post a comment Login