Resumen Latinoamericano Radio 21_8_15

RESUMEN RADIO 21_8_15_BLOQUE_1_Brasil y Ecuador

BRASIL: Grandes movilizaciones de la derecha exigiendo que Dilma Rousseff abandone el gobierne, y otras en sentido contrario, dispuestas a frenar a la derecha y criticando al gobierno por las políticas de ajuste. Brasil en una encrucijada debido a la ofensiva imperial y a las debilidades evidentes de un gobierno que optó por alianzas con los sectores financieros y de los agronegocios. // ECUADOR: Continúa el levantamiento indígena contra el gobierno de Rafael Correa y se endurecen las posiciones.

RESUMEN RADIO 21_8_15_BLOQUE_2_Colombia y Venezuela.

COLOMBIA: Entrevista a la integrante de Marcha Patriótica de Colombia (Capítulo argentino), Laura Pinzón. // VENEZUELA: Maduro toma medidas de urgencia cerra ndo la frontera con Colombia por 72 hs. debido al atentado de paramilitares contra soldados venezolanos.

RESUMEN RADIO 21_8_15_BLOQUE_3_Cuba_Estados Unidos y Medio Oriente.

CUBA-ESTADOS UNIDOS: El comienzo de unas relaciones difíciles que abren mil incertidumbres. El pueblo cubano y Fidel no confían “ni un tantito así”
d e los dichos de Washington. //MEDIO ORIENTE: Cuadro de situación en una región francamente desestabilizada por la estrategia imperial-sionista.

RESUMEN RADIO 21_8_15_BLOQUE_4_Pueblos Originarios y Uruguay.

PUEBLOS ORIGINARIOS: Hablan dirigentes indígenas ecuatorianos // URUGUAY: El regreso del ex tupamaro y reconocido traídor a ese movimiento en los años 70. ¿ A qué volvió Amodio Pérez?

You must be logged in to post a comment Login