PARAGUAY. Liberan a peón secuestrado en estancia de Tacuatí

Resumen Latinoamericano/ 10 de Agosto 2015 .- En la noche de este domingo liberaron a Silvano Pérez, peón de una estancia ubicada en la colonia Manitoba, en el departamento de San Pedro, quien fue secuestrado junto a un colono menonita por supuestos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Según los datos preliminares, vecinos vieron al hombre en la zona de la estancia del menonita Abraham Fehr.

Luego, Pérez se habría puesto en contacto con los agentes de seguridad que se encontraban rastrillando la Colonia Manitoba. En estos momentos el hombre se encuentra con los integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), a quienes les estaría entregando varias “recomendaciones”.

Lo poco que se sabe hasta el momento es que ni siquiera le dejaron ver aún a su esposa, ya que se encuentra brindando declaraciones.

Supuestos miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) secuestraron a un colono menonita identificado como Abraham Fehr (de 39 años) y a su empleado, Silvano Pérez, cuyo nombre fue confirmado en la fecha.

El hecho ocurrió alrededor de las 17.00 de este sábado cuando el colono fue a controlar a su personal en una chacra ubicada en la colonia Manitoba, Tacuatí, departamento de San Pedro. Llegó al lugar en plena toma de peones como rehenes y entonces también él resultó víctima.

Foto: El peón fue secuestrado en Tacuatí. | Foto: Carlos Marcelo Aquino.
fuente: Ultima hora

You must be logged in to post a comment Login