La última de Donald Trump “Muden a los Palestinos a Puerto Rico”

Resumen Latinoamericano / Aporrea / 5 de agosto de 2015 – El aspirante presidencial republicano multimillonario Donald Trump ha presentado una polémica ‘propuesta de paz’ para Palestina ocupada por el ente sionista de Israel: dar el territorio insular de Estados Unidos de Puerto Rico como compensación por rendirse ante el régimen del apartheid israelí.

Según la Agencia de Noticias de Ahlul Bait (P) (ABNA) – de acuerdo a la llamada ‘solución Trump’, lanzada por el magnate de negocios en una conferencia de prensa en Manhattan, los EEUU. podríamos financiar la ‘reubicación’ de los cuatro o más millones de palestinos que viven en la Ribera Occidental y en la Franja de Gaza hacia el archipiélago Caribeño, y ofrecerles ‘vivienda gratis, capacitación laboral y un suministro de por vida de desodorante’.

‘Esto es perfecto. Puerto Rico es 1,000 millas cuadradas más grande que la Ribera occidental y Gaza, mucho más fértil, y la afluencia de millones de migrantes impulsaría su recuperación económica’, explicó Trump. ‘Incluso les contruiré una réplica exacta de esa maldita mezquita en la que están siempre matando israelíes inocentes’. A diferencia de los nativos puertorriqueños, sin embargo, los llamados ‘puertostinios’ no serían capaz de trasladarse a los EE.UU. adecuadamente si ellos no quieren su nueva patria: ‘Estamos invadidos por delincuentes mexicanos tal cual’.
Traducido por Jalil Sahurie

Fuente original: http://es.abna24.com/service/middle-east/archive/2015/08/03/703926/story.html

You must be logged in to post a comment Login