Daesh asesina a un alto responsable de Hamas en Siria

 

Resumen Latinoamericano/HispanTV, 13 de julio de 2015 – El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) asesina a un alto responsable del Movimiento de Resistencia Palestina (HAMAS), cuando salía de una mezquita en el campo de refugiados palestinos de Al-Yarmuk en Siria.

El incidente tuvo lugar en la noche del domingo, cuando dos takfiríes enmascarados dispararon en la cabeza a Abdulqader al-Huseini, un alto responsable de HAMAS mientras salía de rezar de una mezquita en el campo situado en el sur de Siria.

Se trata del segundo asesinato a manos de Daesh de responsables de HAMAS que jugaron un rol destacado en hacer llegar la ayuda humanitaria a los refugiados afectados por las recientes atrocidades de los takfiríes.

El asesinato se produjo semanas después de que Daesh amenazara con acabar con el movimiento y apoderarse de la Franja de Gaza.

Unos 1000 terroristas del Daesh EIIL abatidos en un mes en Irak

Cerca de 1000 terroristas del EIIL han sido abatidos en un mes en la ciudad de Baiji, norte de Irak, informan las fuerzas populares iraquíes Al-Hashd al-Shabi.

Ashm al-Yaburi, comandante de la unidad Salah al-Din de las fuerzas Al-Hashd al-Shabi, citado este domingo por los medios, también destacó el avance de las fuerzas iraquíes ante los terroristas del EIIL (Daesh, en árabe) en Baiji, en la provincia central de Salah al-Din.

Además, aseguró que recientemente unos 40 elementos de la banda takfirí fueron abatidos mientras trataban de llegar a la refinería de Baiji.

You must be logged in to post a comment Login