Dilma Rousseff y la caída en picada de cierto “progresismo”. Primero, relaciones carnales con Obama, y ahora declaración de amor Henry Kissinger

Resumen Latinoameircano/ 01 de Julio 2015.-  Además de haber “hecho las paces” con el genocida Barack Obama y seguir avanzando firmemente en la línea de afianzar una mayor dependencia a los Estados Unidos, como le recomiendan sus “Chicago boys”, Joaquín Levy (ministro de Economía) y Katia Abreu (ministra de “Agronegocios”), Dilma tuvo otro encuentro vergonzoso con el criminal de lesa humanidad Henry Kissinger.


Sobre esa cita, el reconocido escritor y personalidad de la izquierda brasileña Fernando Morais envió hoy este mensaje que seguramente contará con el apoyo de muchos más ciudadanos y ciudadanas de Brasil y toda Latinoamérica.

Votei nela, pedi voto para ela, briguei com amigos queridos por causa dela. mas ver a dilma cumprimentando o genocida henry kissinger me provoca ânsias de vômito.

Voté por ella, pedí el voto para ella, luché con queridos amigos por su causa, pero ver ahora a Dilma saludando a Henry Kissinger me provoca ansias de vómito.
El mismo Fernando divulgó esta declaración de Dilma Rousseff que está abajo.
11334265_1103753809641888_1825090206543387267_o

You must be logged in to post a comment Login