El trapo sucio de distracción de la derecha económica pro imperial en Venezuela .

Por Javier Del Valle Monagas Maita / Resumen Latinoamericano/ 21 de Junio de 2015.-   Las huelgas de hambre de los asesinos de la derecha venezolana presos y sus adláteres son pura paja. Los pronunciamientos de los ex presidentes corruptos y criminales son puro cuento, los ataques de diputados y senadores inmorales de otras naciones es pura pantalla. Todo es un teatro. Que, más que pretender hacer daño a Venezuela y su gobierno legítimo, sirve de trapo sucio opositor, para tapar la verdadera arremetida contra la revolución y que va directo a la medula del pueblo y por ende a la fuente legitima de apoyo al proceso bolivariano hacia el socialismo.

     Al pueblo no le afecta que unos lacayos infelices títeres que fueron presidentes de naciones que hoy son fuentes de muertes, persecuciones, hambre, miserias y despojos a los pueblos respectivos. Solo nombro por razones de espacio, a Colombia, México, España, Honduras, Bolivia (La anterior a Evo) Brasil (La anterior a Lula) ¿Han notado que no se manifiestan ex presidentes venezolanos?

Pero al pueblo si le afecta la estafa continua y cada vez peor con los artículos de primera necesidad, el goteo estratégico de violencia, guerra sicológica a través de los medios de derecha,

Empresas polar, el grupo Cisneros y sus aliados que ya participaron en la guerra económica del 2002-2003 y subsiguientes, de los que tenemos ingratos recuerdos. Que planificaron un falso paro, cuyo objetivo real fue esquilmar el bolsillo del pueblo y quebrar la resistencia y apoyo a Chávez para reinstaurar un régimen servil al imperio Sion yanqui y en acatamiento a las instrucciones que Aznar trajo a Chávez y que este digno presidente despreció en su momento.

La cerveza – por ejemplo- bajo la excusa de artículo de no primera necesidad, es usada como arma de guerra económica y de expoliación del bolsillo del pueblo. Más que una bebida alcohólica, representa para el pueblo, una manera de distracción popular impuesta, que se hace presente en el dominó, las bolas criollas, el sancocho en el río, la fiesta familiar, etc. (No voy aquí a decir, si es bueno o no. Solo me remito a su presencia actual en la sociedad y a su uso como arma contra el pueblo). Bien este producto, bandera e insignia del grupo polar y ahora también del grupo Cisneros, tienen una estrategia de estafa permanente en contra de ese pueblo consumidor. Al punto que le han subido el precio en este solo año  más de 7 veces, las dos ultimas en apenas 1 mes de diferencia ¿su objetivo? atacar la raíz de apoyo del proceso. No se trata de decir que el chavismo sea un montón de borrachos, por que también la gente de la oposición consume ese licor. El asunto es que sumado a eso. Dado lo costoso del entretenimiento en esta nación, se le cierran puertas al pueblo y se hace la propaganda  a la vez, de que la culpa es del gobierno.  Como no hay una  campaña masiva para desmontar esa matriz. El pueblo va cayendo en la trampa del enemigo y ya vemos en las calles, y cualquier sitio de presencia popular como las opiniones son contrarias al proceso y los activistas de la derecha, previamente preparada, imponen sus malévolas consignas. “No tenemos carne, ni aceite, ni leche, ni alimentos, pero tenemos patria”. Esa matriz quiérase o no. Va calando, más que esa estupidez de los mafiosos y sanguinarios ex presidentes o preocupaciones falsas del Sion gobierno de USA.  Es decir, la guerra económica hace mella y, ahora van directo a los pocos elementos de relajación del pueblo. Lo que se persigue es atosigar de tal manera a las masas, hasta provocar una situación forzada de violencia pre dirigida y elaborada fuera de estas fronteras.

Si nuestro noble gobierno, no pone empeño urgente,  en meter en cintura de una vez por todas a esos grupos de delincuentes como polar y Cisneros, pronto tendremos un  problema mayor en el país, por no actuar a tiempo. Venezuela ha demostrado que cuenta con un gran apoyo  popular y de gobiernos de países amigos en el mundo. Pero dentro de nuestras fronteras, ese apoyo está mermando y con esa arma si acabaran con el sueño de independencia y soberanía.

El famoso bachaqueo, no es posible sin el financiamiento de poderosos grupos económicos y mafias del tráfico de narcóticos  con base en Colombia, México, Honduras, Estados Unidos, Israel y Venezuela. No se puede ganar una guerra, sin atacar directamente a la cabeza de la agresión. Luchando nada más con los títeres y sus lacayos, jamás venceremos.  Lamentablemente esta revolución esta siendo forzada a ir a la fase  necesaria de la violencia legítima contra el enemigo. Ese enemigo si viene aplicando su violencia desde siempre. Por algo los miles de asesinados son campesinos, obreros y estudiantes del pueblo y afectos a la revolución bolivariana. Es tiempo de asumir responsabilidades y dar los pasos necesarios. Si no. Solo seremos un simple recuerdo de lo que pudo haber sido y no se dio por falta de decisiones oportunas.  Esto que aquí afirmo, no es un deseo. Es la deducción lógica de las circunstancias y sus necesidades de actuación. No se puede ser complaciente con quien nos ataca, asesina, aterroriza y acosa. Si tenemos el poder hemos de hacerlo valer ya.

    El criminal poder económico fascista venezolano y sus cómplices foráneos, ya dan sus pasos definitivos para la confrontación.  Ellos solo calculan y procuran las condiciones apropiadas para el asalto final ¿Que esperamos? O comemos sardinas o morimos arponeados. Salgamos a las calles y escuchemos  las voces de las mayorías del pueblo, que claman por acciones contundentes.  El espíritu de acompañamiento y apoyo ya lo demostramos en el 2002- 2003.  No esperemos a que quiebren la fe y la voluntad popular de revolución. El tiempo se agota y la paciencia también. Hagamos guerra contra la guerra,  asumamos las fases de la revolución que hacen falta para hacerla irreversible… que caigan quienes deben caer.

You must be logged in to post a comment Login