Argentina. Boicotean en Buenos Aires a la cantante israelí Noa.

Resumen latinoamericano/ 03 de Mayo 2015.- Está de gira por la Capital argentina después

de haber pronunciado duros epítetos contra los luchadores palestinos

ver video hispan tv https://www.youtube.com/watch?v=GwbCsciLbFQ

https://www.youtube.com/watch?v=GwbCsciLbFQ

 
Un grupo de militantes pro-palestinos se concentraron frente al Teatro Liceo para repudiar la presencia de la cantante Noa.
“Nos oponemos a la actuación de NOA por su papel como embajadora de Israel. Es el rostro amable de Israel potenciando la imagen de amantes de la
cultura,pacifistas,democratas, y contribuyendo a ocultar que oprimen,excluyen y matan a los palestinos. Es la figura mas representativa de
determinados grupos e israelies que olvidan que es imposible el dialogo y la convivencia mientras persista el bloqueo, la ocupación la negacion del
derecho al retorno de los refugiados y la dsicriminación de los palestinos”.
Campaña BDS Argentina – adhieren Federacion Entidades Argentino – Palestina y el Comite Argentino de Solidaridad con el Pueblo Palestino.
LO QUE DIJO NOA
 

En 2009, poco después de que Israel llevara adelante su criminal operación Plomo Fundido contra Gaza, que segara la vida de más de mil quinientos palestinos, en su mayoría civiles -entre los que se cuentan casi 300 menores de edad-, Noa difunde una carta pública (durante algún tiempo atribuída erróneamente en la web a Serrat) en la que detrás de un discurso pretendidamente conciliador justifica el genocidio llevado adelante por Israel.

En su misiva, Noa plantea: “Ahora veo el horrible rostro del fanatismo, veo sangre en sus manos y conozco uno de sus muchos nombres: Hamas. Ustedes conocen a este terrible monstruo. Saben que viola a vuestras mujeres y envilece a las inocentes mentes infantiles. Ustedes saben que educa para el odio y la muerte. Ustedes saben que es chauvinista y violento, codicioso y egoísta, y que se nutre de vuestra sangre mientras evoca el nombre de Alá en vano, se oculta como un ladrón y utiliza a inocentes como escudos humanos, utiliza mezquitas como arsenales, miente y estafa, y los usa a ustedes como rehenes”.

Luego de desarrollar argumentos tan viciados de falsedad como que tiene “el privilegio de vivir en una democracia donde las mujeres no son objetos, sino presidentes, donde una cantante puede decir lo que se le antoja”, la cantante sostiene “Sólo espero que Israel pueda hacer la tarea que debe ser hecha y finalmente logre librarlos de este cáncer de fanatismo llamado Hamas”, lo que no es más que una justificación lisa y llana de los crímenes de las bestiales Fuerzas de Defensa de Israel contra el pueblo palestino, con la excusa de la “lucha contra el terrorismo”, cargando toda la responsabililidad del genocidio en curso en el “demonio” de Hamas y exculpando de responsabilidades a racista y genocida estado de Israel.

You must be logged in to post a comment Login