Se han recolectado cuatro millones 500 mil firmas del pueblo venezolano por la paz

 Venezuela,Piedras Negras, Margarita/ Resumen Latinoamericano/ marzo 28 .-  El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que hasta la tarde de este sábado se habían  recogido cuatro millones 500 mil firmas como parte de la campaña denominada “Obama, Deroga el Decreto Ya!”.

El mandatario nacional informó, durante la inauguración de una Base de Misiones en el sector Piedras Negras del estado Nueva Esparta, que estas firmas demuestran que el pueblo venezolano apuesta por la paz.

Durante su alocución, también reveló que se ha llegado a más de cuatro millones de tuits. “Vamos por el record mundial”, agregó.

Enfatizó este sábado que sobre los ataques imperiales en el mundo debe imponerse el derecho internacional, el respeto y la convivencia pacífica entre los pueblos.

El Jefe de Estado también subrayó la necesidad de imponer el diálogo y la coexistencia entre las naciones.”Eso es lo que debe imponerse en el mundo: la paz, la democracia, el respeto humano”, agregó.

La campaña, impulsada por el Ejecutivo Nacional desde el 20 de marzo pasado, prevé la recolección de 10 millones de firmas para exigir la derogación del decreto imperialista.

fuente: Hoy Venezuela

You must be logged in to post a comment Login