Senador estadounidense pro-sionista Marco Rubio: “Israel es todo lo que queremos que las regiones del mundo sean”

ESTE TEXTO TOMADO DEL SITIO WEB SIONISTA UNITEDWITHISRAEL.ORG NO NECESITA COMENTARIO.

EL INTEGRANTE DEL LOBBIE SIONISTA-GUSANO DE EEUU HABLA SIN PELOS EN LA LENGUA

UNITEDWITHISRAEL.ORG  16/3/2015.- El senador Marco Rubio pronunció un encendido discurso, e instó en su día a sus colegas a no boicotear la dirección del primer ministro Netanyahu ante el Congreso sobre la amenaza nuclear iraní.

 El Senador Rubio comenzó su discurso hablando de lo que él ve como una clara debilidad en la estrategia actual contra ISIS, que está creciendo más fuerte que nunca. Aunque acoge con satisfacción la petición del presidente de autorizar una mayor fuerza, Rubio aboga por un mayor esfuerzo.

Luego pasa a alabar al Estado judío y el pueblo de Israel, explicando que Israel continúa teniendo éxito y prosperando a pesar de todo. “Israel es todo lo que queremos que las regiones del mundo sean”, afirma. El discurso es tan increíble y tan positivo, que instamos a todos los partidarios de Israel a escucharla y compartirla.

Finalmente, después de discutir el aumento del antisemitismo y los comentarios supuestamente negativos del presidente Obama, Rubio explicó la necesidad de apoyar el discurso del primer ministro Netanyahu ante el Congreso. La amenaza iraní debe ser derrotada, afirma.

You must be logged in to post a comment Login