Brasil. “Fue un desfile racista”

 
Resumen Latinoamericano/ Por Nucleo de Estudios Indo-Americanos/ 15/03/2015.-  Ridículo movimiento fascista: Más de dos terceras partes de la población brasileña prefirió el descanso y estar con la familia antes que participar del ridículo espectáculo circense montado, desde hace meses, por la ultra-derecha facista en algunas ciudades de Brasil. Observada la calidad de los personajes desfilando, aullando y exhibiendo frases propias de la Edad Media se puede afirmar con toda autoridad que no había NINGÚN NEGRO LIBRE, INDIO, POBLADOR DE BARRIOS POBRES, PROFESORES PÚBLICOS NI FAVELADOS, etc. con excepción de los eternos lumpen contratados por la reacción rabiosa para hacer masa.
Fue un desfile racista y pre-conceptuoso contra los brasileños pobres que hoy ingresan en Universidades, pobres que viaja en avión, marginalizados que reciben casas. Fue una marcha por orden expresa y financiera de EE.UU. contra los países que están construyendo con dignidad su libertad de ser y hacer, lo mejor para sus ciudadanos.
Para los centros y grupos intelectuales progresistas y evolucionistas libres y de buenas costumbres esta manifestación de odio no fue novedad y estaba esperada, como son esperados otros actos del mismo tono inmoral y anti-patriótico.
Los Poderes Ejecutivo. Legislativo y Judicial se encuentran procesando quienes robaron en la Estatal Petrobras, gracias a la solicitud expresa y pública de la Presidenta Dilma.
Sin la menor duda que quienes pedían la vuelta de la dictadura jamás se podrán imaginar lo que sucedió en cámaras de tortura y en los lugares donde se asesinó a intelectuales, artistas, religiosos, estudiantes, lideres sindicales, mujeres embarazadas y niños menores de 10 años por el sólo “pecado” de querer ser libres y felices.
Por eso pueden ser considerados enfermos mentales que deberían, para seguridad de la población, estar recluidos en manicomios. Felizmente son tan pocos que no caben en ninguna estadística,
La furia asesina se pudo ver en expresiones faciales y signos corporales de energúmenos pidiendo la vuelta de los militares. Más están tan alienados que no saben que los militares del ’64 están muertos o jubilados muy arrepentidos de los crímenes contra la Patria cometidos por orden de USA-Sion. Hoy son militares profesionales respetuosos de las Leyes y la Constitución de 1988. Por lo tanto patinaron en la mantequilla, quedando, como dijimos en el comienzo, en el más completo ridículo. Pobres aves raras…

You must be logged in to post a comment Login