Detalles del golpe frustrado: Avión destinado a bombardear no era venezolano

REsumen Latinoamericano/ La Iguana TV/ 13/02/2015.-    Este jueves, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que los aviones Tucanos que planeaban bombardear distintas zonas de nuestro país, para concretar el intento de golpe eran traídos desde el exterior, pues los que son venezolanos están en una profunda reparación, y por eso los aviadores no pueden volar.

 

Sin embargo, el presidente Maduro acotó que una vez conocido el plan golpista, se tomaron previsiones internacionales en las islas caribeñas, por si pensaban entrar por esa parte del espacio aéreo.

 

Asimismo, Maduro afirmó: “Quiero decirle al presidente de Colombia, Santos que esté alerta no sea que desde otras instancia se presten a los planes golpista de la extrema derecha”.

 

¿Quién juega así? ¿quién tiene el objetivo de apoderarse del petróleo nuestro? Cuestionó el presidente venezolano y luego afirmó contundentemente: “Detrás de este atentado golpista que pretendía darle un golpe al gobierno, al pueblo y a la Constitución”.

 

Finalmente, Maduro dio las gracias a la juventud de los barrios por estar alerta en la defensa de la Revolución Bolivariana ante los ataques de la extrema derecha nacional e internacional.

 

(LaIguana.TV)

 

You must be logged in to post a comment Login