Estado Islámico es un aliado de Israel asegura rabino judío

Resumen Latinoamericano/ Red Voltaire El rabino ortodoxo israelí Nir Ben Artzi ha asegurado que la presencia del Estado Islámico en Siria e Irak es un apoyo para que Tel Aviv alcance sus objetivos en la región de Oriente Próximo.

“Dios ha lanzado al Estado Islámico contra las naciones que quieren acabar con Israel”, declaró Nir Ben Artzi durante su sermón semanal en los territorios palestinos citado por la agencia de noticias Sama News.

A juicio de Ben Artzi, los integrantes del Estado Islámico cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos y cristianos, aumentando así la desconfianza hacia los musulmanes y estimulando la emigración judía a los territorios palestinos.

Recordemos, que el año pasado Edward Snowden, excolaborador de la NSA, reveló que los servicios de inteligencia estadounidense y británica y los servicios secretos israelíes, conocidos como Mosad habían creado una organización terrorista capaz de atraer a todos los extremistas del mundo hacia Oriente Próximo.

<:ver_imprimer:> <:recommander:recommander:> Facebook Twitter Delicious Seenthis Digg RSS

You must be logged in to post a comment Login