Programa radial de Resumen Latinoamericano 24_10_14

RESUMEN RADIO 24_10_14_BLOQUE_1_Cuba_el ALBA_Brasil y Uruguay

CUBA SOLIDARIA: Cómo combatir al Évola poniendo el cuerpo. Nueva muestra de lo que es la Revolución Cubana // BRASIL: Dilma se distancia de Aecio Neves en todas las encuestas // URUGUAY: Tabaré gana pero no en primera vuelta. Un progresismo desteñido y jugado a la megaminería y la contaminación.

RESUMEN RADIO 24_10_14_BLOQUE_2_México y Colombia

MEXICO: Siguen sin aparecer los 43 estudiantes de Guerrero, y el mundo entero se moviliza en solidaridad con los normalistas de Atyozinapa // COLOMBIA: Los mil itares amenazan desde un video. Descontento de los uniformados y del uribismo con las conversaciones de paz.

RESUMEN RADIO 24_10_14_BLOQUE_3_Pueblos Originarios_Siria_Kobane y Kurdistan

PUEBLOS ORIGINARIOS? // SIRIA-KURDISTAN:
El pueblo kurdo de Kobane no deja de combatir contra los ataques del “Estado Islámico”. La política menti rosa de Turquía y la coalición occidental.

RESUMEN RADIO 24_10_14_BLOQUE_4_Euskal Herria y Crítica de la Vida Cotidiana

EUSKAL HERRIA: Informe sobre la represión en el País Vasco, la detención de la militante y ex presa política Nagore Mujica y su posterior liberación // Col umna crítica de VICENTE ZITO LEMA: esta vez hablando de un nuevo caso de “gatillo fácil”. Un policía asesinó por la espalda a un joven de 23 años. Y por supuesto, el criminal está en libertad.

You must be logged in to post a comment Login