Programa radial de Resumen Latinoamericano: 19_9_14

RESUMEN RADIO 19_9_14_BLOQUE_1_Bolivia, Brasil y Colombia.

BOLIVIA: Evo Morales tiene cada vez más ventaja sobre su contrincante de derecha. El mandatario boliviano podría ganar con un 54% en las elecciones de octubre /// BRASIL: Dilma Rousseff ganaría la primera vuelta, pero las dificultades podrían venir en la segunda. /// COLOMBIA: Uribe desenmascarado en pleno Parlamento. El senador Ivan Cepeda demolió al ex presidente vinculado al narcotráfico y el paramilitarismo.

RESUMEN RADIO 19_9_14_BLOQUE_2_Argentina y Libia.

ARGENTINA: El Imperialismo embiste con todo, a pesar de la decisión del gobierno de pagar la deuda. El dólar paralelo sigue subiendo monitoreado por la espec ulación // LIBIA: Informe especial sobre un país desmembrado por la invasión occidental.

RESUMEN RADIO 19_9_14_BLOQUE_3_Mujeres-Centroamérica y Ucrania.

MUJERES Y RESISTENCIAS: El 80% de la mujeres centroamericanas migrantes que intentan pasar hacia EEUU son violadas y torturadas. Historia de un viaje trágico p or Ilka Oliva. /// UCRANIA: Informe sobre la situación actual. El gobierno neofascista de Kiev cada vez más contra las cuerdas.

RESUMEN RADIO 19_9_14_BLOQUE_4_Iraq, Siria y Palestina.

IRAQ-SIRIA: La guerra odiosa de Obama y sus cómplices siguen adelante con su idea de golpear al gobierno Sirio, a través de su intervención contra el denomi nado “Estado Islámico” . Hablan desde Venezuela Raimundo Kabchi y José Antonio Egido /// PALESTINA: Nueva acción de solidaridad en Argentina. Concierto de la Juventud argentina para denunciar el genocidio en Gaza y la ocupación a Palestina por el estado terrorista de Israel.

You must be logged in to post a comment Login