Otro Nuremberg para Netanyahu y los suyos

Resumen Latinoamericano/Ramón Pedregal Casanova – Lo que no tiene fin es que es vicio, es psicopatismo, es asesinato en serie, es genocidio, es la mentira política. El periódico que se dice “de mayor tirada en España”, ese periódico sionista, asesina, sus patrocinadores sionistas asesinan palestinos, pero asesina la verdad informativa de manera viciosa, psicópata, genocida, lo suyo es la mentira política.

Para el periódico “de mayor tirada” sionista el mundo es mejor después de la expulsión de más de 5.000.000 de palestinos de su tierra; para este periódico nazi-sionista el mundo es mejor desde que sus patrocinadores nazi-sionistas encierran con un bloqueo por tierra, mar y aire en Gaza a 1.800.000 palestinos desde hace 7 años; para este periódico nazi-sionista el mundo es mejor después de que los nazi-sionistas hayan construido el muro aislando a los palestinos en aldeas y ciudades controladas por su ejército mercenario de ocupación; para este periódico nazi-sionista el mundo es mejor si la banda armada nazi-sionista destruye Gaza y deja a sus habitantes, niñas y niños, mujeres y hombres, sin agua, sin luz, sin medicinas, sin comida, sin colegios ni hospitales, sin centros de acogida, sin protección de ningún tipo, y ellos lanzando  sus bombas; para este periódico nazi-sionista, “el de mayor tirada en España”, el mundo es mejor si los nazi-sionistas acaban con el Derecho Internacional, con los Derechos Humanos; para “el periódico de mayor tirada en España” el mundo es mejor si los genocidas nazi-sionistas ocupan y colonizan toda Palestina.

“El periódico de mayor tirada en España”, como altavoz del nazi-sionismo miente y calla una y otra vez, mata la verdad informativa, igual que hace la cúpula nazi-sionista con el pueblo palestino, porque para los intereses de los dos nazi-sionistas, el mundo va a ser mejor si los pueblos renuncian a defender las causas justas, empezando por la causa del pueblo palestino.

“El periódico de mayor tirada en España” también va a mentir o callar cuando sus dirigentes nazi-sionistas vayan a ser juzgados por un nuevo Tribunal de Nuremberg, como responsables del genocidio que cometen con el pueblo palestino.

Empleando algunos de los adjetivos que el periódico nazi-sionista, “el de mayor tirada en España”, utiliza para desprestigiar a la resistencia palestina en Gaza, les pongo aquí algunas de las noticias sobre las que esa gaceta miente, o más directamente calla: Los líderes políticos y armados del grupo integrista nazi-sionista, desde que su banda armada ha asaltado Gaza, no han salido de sus búnqueres por temor a un ataque de la resistencia palestina.

La resistencia palestina no quiere dar un premio a los líderes políticos y armados del grupo integrista israelí, no va a abandonar la defensa que por los derechos que la ONU y el Derecho Internacional le pertenecen, y sí denuncia que el líder nazi-sionista Netanyahu se entiende con los grupos terroristas de Lieberman y demás jefes de la banda con los que comparte decisiones, y unos con otros agitan en su grupo terrorista armado con propuestas como “violar a las mujeres palestinas”,  “hacer una matanza de los niños y las niñas palestinas”, “ocupar Gaza y expulsar a los  palestinos a Jordania, Egipto y Siria”.

Una pregunta: ¿por qué los líderes políticos y armados de EEUU y Europa, encabezados por el integrista Obama, no obligan a los nazi-sionistas a cumplir con las resoluciones que se acuerdan en la ONU por mayoría mundial, tomados con el Derecho Internacional y los Derechos Humanos como base?

Expongo algo que “el periódico de mayor tirada en España” calla, son las del miembro del equipo negociador palestino en la última tregua, Xavier Abu Eid: Las exigencias del grupo terrorista nazi-sionista vienen de lejos, tras ocupar la mayor parte de Palestina exigieron para retirarse que los gobiernos regionales los reconociesen como Estado. La OLP lo hizo en 1988. Entonces los nazi-sionistas exigieron que el conjunto de los países árabes les diesen su reconocimiento para retirarse del territorio ocupado y permitir la vuelta de los refugiados, 57 países árabes lo hicieron. El grupo terrorista nazí-sionista israelí incumplió lo acordado. Ahora declara el grupo terrorista nazi-sionista que “Palestina no reconoce a Israel como “estado judío”. El grupo terrorista es teocrático, no admite ninguna otra creencia en el territorio que ocupa. Una vez expuesta la ocultación de esa gaceta israelí, la noticia que difunde “el periódico de mayor tirada en España” es la declaración de Netanyahu comparando a la resistencia palestina con el ISIS; se le damos la vuelta a su frase queda así: Los nazí-sionistas son el ISIS, y el ISIS son los nazi-sionistas.

Continuamos: lo que viene haciendo el grupo integrista armado nazi-sionista es imponer sus condiciones y negar a Palestina su existencia, y esto, además, es sostenido por las declaraciones de sus miembros empezando por Netanyahu, al querer acabar con el derecho a la rebelión de las naciones, países y pueblos bajo la opresión colonial, derecho que que es reconocido en la Carta  Fundacional de la ONU y en la Declaración Universal de Derechos Humanos de 1948. Lo que hace el grupo integrista armado nazi-sionista con sus cómplices es acabar con los acuerdos favorables a los pueblos, establecidos tras la 2ª Guerra. ¿Sabemos ya a qué tiempo nos quieren llevar?

A los conspiradores contra Palestina les ha supuesto un problema insalvable la unidad palestina, el nazi-sionista Netanyahu ha arremetido contra ella para acabar con la tregua: “Es hora de que la comunidad internacional corrija el error del entendimiento entre Hamás y Fatah”, lo que aquí se añade es que esta declaración la ha hecho en la ONU, con lo que si tenemos en cuenta sus crímenes vemos que hace público que no está de acuerdo con la Declaración Universal de Derechos Humanos ni con la Carta Fundacional de la ONU: piensan seguir incumpliendo las resoluciones  aprobadas por el mundo en su conjunto, hasta que la mentada “comunidad internacional” lo detenga, lo encarcele y lo juzgue por genocidio en un nuevo Nuremberg.

Y no hay que olvidar que los colaboracionistas tienen cargas en su contra, la más reciente conocida: Alemania, la máquina de Europa, el gobierno de los gobiernos europeos, la demócrata-cristiana Alemania, construye submarinos con carga atómica para Israel, con misiles de crucero con ojivas nucleares. Los líderes políticos y armados del grupo integrista nazi-sionista están a la cabeza de la cuarta potencia atómica del mundo, y siguiendo en su línea no reconocen el Tratado de No Proliferación Nuclear, que la Oficina de Asuntos de Desarme de las Naciones Unidas presenta diciendo: “Desarme. Las armas nucleares son las más peligrosas de la Tierra. Solo una puede destruir una ciudad entera, además potencialmente matar a millones de personas, y poner en peligro todo el medio ambiente como la vida de las generaciones futuras, ya que sus efectos a largo plazo resultan devastadores. …” ¿Por qué no se desarma a los nazi-sionistas?

Por cierto, los submarinos que Alemania fabrica para los nazi-sionistas han sido llamados “los submarinos del apocalipsis”. ¿Qué va a ocurrir?, ¿para qué los quiere una potencia ocupante? Y Alemania contribuye a la violencia nuclear de los nuevos nazis.

Más de 300 judíos supervivientes de los campos de exterminio nazi, acusan en una carta pública a los nazi-sionistas de llevar a cabo sobre el pueblo palestino el mismo exterminio que practicaron los nazis en la Alemania de Hitler.  Nada de esto se encuentra en “el periódico de mayor tirada”.

Otro nuevo Nurembarg va a juzgar a los nuevos nazis, los sionistas, que no son viciosos, ni psicópatas, ni asesinos en serie, son genocidas y mienten.

You must be logged in to post a comment Login